El presente manual pretende explicar las diferentes posibilidades de
comunicación que brinda el servicio de Red Privada Virtual (RPV). El servicio de RPV hace que las líneas de un cliente se comporten como internos de una gran central telefónica sin importar que algunas de ellas se encuentren en en distintas localidades, con lo cual esas líneas se pueden comunicar entre sí o con destinos frecuentes definidos discando solamente cinco dígitos. Los tipos de comunicaciones que se pueden realizar con el servicio de RPV son:
Nota: Para comunicaciones locales, larga distancia y celulares deberá marcarse 02. Ejemplos 1- Llamadas entre internos de la central particular del edificio. El usuario A quiere comunicarse con el usuario B, ambos usuarios se encuentran en el mismo edificio y sobre la misma central de internos.
Nota: Esta comunicación no utiliza la Red Privada Virtual ni consume el crédito asignado. 2- Llamada a un interno de la Red Privada Virtual (RPV) El usuario A quiere comunicarse con el usuario B, que pueden encontrarse en la misma o en distinta localidad.
Ejemplo : 11537 ó 81629 (Interior de la Provincia) Nota: Esta comunicación utiliza la Red Privada Virtual y consume crédito del abonado. 3- Llamadas externas locales, larga distancia y celulares. Que no sean miembros de la RPV. . Ejemplo: 02 (4484488) ó 02 (02942-420042) ó 02 (155155155). Nota: Esta comunicación utiliza la Red Privada Virtual y consume el crédito del abonado. Los abonados mantendrán las restricciones y permisos de salida que tengan hasta la fecha. Utilizando la RED PRIVADA VIRTUAL las llamadas tendrán un costo MENOR.
|